La solución NVR ligera y portátil con funcionalidad NAS. La configuración es sencilla y rápida, con ajustes de redirección de puertos automática.
NVR mini es compatible con la integración POS, siendo la solución perfecta para pequeños almacenes, oficinas o pequeños comercios. Dispone también de funcionalidad RAID para la total protección de datos.
Ligero y sencillo con altas prestaciones, fácil configuración con un solo clic para más de 80 marcas de cámaras IP.
Dispone de salida HDMI/VGA para visualización local y entrada USB para teclado/mouse en la misma unidad. Desarrollado sobre Linux y disponible hasta 8 bahías para almacenar grandes cantidades de vídeo Dispone de funcionalidad RAID para la máxima protección de datos. Compatibilidad total con la solución POS de NUUO.
Mainconsole es la mejor opción cuando se dispone de sistemas antiguos analógicos y se desea actualizar a IP. Ofrece una integración total entre cámaras analógicas y cámaras IP permitiendo la gestión de las grabaciones y su visualización en red.
Representan la evolución del VMS, de uso intuitivo, con potentes opciones de grabación y visualización. Con una revolucionaria estructura modular, diseñado para gestionar proyectos a gran escala, es la opción ideal para medianas y grandes empresas.Soporta un número ilimitado de cámaras IP, que es capaz de gestionar las grabaciones en alta resolución, además soporta un número ilimitado de monitores para visualizar hasta 100 canales por cada uno .