Los productos Reach proporcionan una solución integral para la grabación y difusión de la información audiovisual, y son utilizados en gran cantidad de centros de educación, formación, así como en empresas para videoconferencia. Toda la gama de productos Reach tienen los certificados FCC, CE y ROHS. La clave del éxito de las soluciones Reach es la sencillez de uso, así como la configuración de los sistemas de una forma simple e intuitiva.
Reach propone tres maneras de implementar un servicio completo de streaming de contenidos audiovisuales:
SOLUCIÓN DISTRIBUIDA
El equipo BEE7 captura las diferentes fuentes audiovisuales bien sea una o más cámaras u ordenadores DVI / HDMI / SDI / Video Compuesto y audio y las envía al servidor central MEDIA CENTER. Los usuarios acceden al portal web propio creado por el mismo servidor MEDIA CENTER, donde podrán acceder a cualquiera de los contenidos (en directo o bajo demanda) capturados en cualquiera de las clases donde hay un equipo BEE7 grabando los contenidos. Además, también se puede acceder desde MOODLE de la escuela a los contenidos, que se sincronizan automáticamente desde el servidor central.
El servidor captura las diferentes fuentes audiovisuales, bien sea una o más cámaras DVI/ SDI / Vídeo compuesto y audio y las codifica para su transmisión a Internet (codecs H.264 y WMA). Los usuarios pueden acceder a los contenidos mediante el reproductor silverlight del servidor o descargar directamente los contenidos al ordenador. Permite trabajar con las fuentes de vídeo en directo y bajo demanda.