Hoy en día, la velocidad se ha convertido en un factor económico decisivo. Clientes y mercados demandan flexibilidad, cortos plazos de respuesta y una adaptación rápida a sus necesidades. Los procesos manuales corren el riesgo de los errores humanos, que producen costosos retrasos que actuan como obstáculos en el camino hacia la eficacia y la rapidez..
Volumen de negocio
La reubicación, reorganización, reestructuración y la introducción de nuevos productos y servicios requiere flexibilidad y cortos plazos de respuesta. Las compañias modernas han establecido la tasa de rotación del 50% como la nueva norma en la gran mayoría de ellas y cada vez son más las que llegan a tasas de rotación de 100, 200 o incluso del 300 % por año.
Por ejemplo, asumiendo que hay 100 empleados por edificio. Durante un año, los siguientes cambios ocurriran:
18% cambio de empleado
30% cambios en la secuencia de las operaciones
19% cambios en los horarios de oficina
15% traslados de oficina
Recupera la inversión
La combinación de tan solo esos factores producen una rotación de aproximadamente un 50% - en entornos inovadores la tasa de rotación puede alcanzar hasta el doble.
Esta es una circunstancia en la que cada organización debe adaptarse y de la que puede surgir una gran oportunidad para distinguirse del resto de sus competidores.
Las ventajas de la cartelería digital
Los sistemas WizePanel ™ requieren una adecuada inversión, una sencilla instalación y una mínimo esfuerzo en la aplicación. WizePanel™ permite recuperar la inversión en tan solo algunos meses y continuar brindando los beneficios del producto además de nuevas oportunidades a la compañia mes tras mes.
Ahorro de costes, mejora de la organización
La información adecuada y actualizada está siempre ahí donde se requiere
Preparación automatizada y manual de las señalizaciones