Se trata de los primeros reproductores de resolución nativa 4K profesional con capacidad para 60 fps (frames por segundo) a través de HDMI 2.0 disponibles en el mercado mundial. Son dispositivos de máxima fiabilidad al no tener piezas móviles y estar basados en tecnologia Solid State. Los 3 modelos disponibles son:
Modelo Brigthtsign 4K242. Reproductor multimedia interativo básico conectable a red.
Modelo Brigthtsign 4K1042. Reproductor multimedia interativo conectable a red para control de multiples dispositivos adicionales.
Modelo Brigthtsign 4K1142 Reproductor multimedia interativo conectable a red para control de multiples dispositivos adicionales con la capacidad adicional de gestión de señal de video (input) en directo.
Entre las muchas prestaciones que incluyen estos nuevos dispositivos, segun los diferentes modelos, cabe destacar:
- Conectividad interactiva USB, Serie y GPIO - Sonido digital, Gestión de zonas en los contenidos. - 4K Nativo con capacidad de sobre escalado - HTML5, UDP control, Geo-fencing - IP Streaming así como IP Streaming Server - BrightWall para gestión de multiples pantallas con contendio sincronizados al cuadro (VideoWalll) - Software de gestión de contenidos BrightAuthor gratuito