El Smart-Connect de Abtus es un sistema de transmisión de vídeo y audio sin cables. Permite la conexión inalámbrica de diferentes dispositivos a través de HDMI, sin la necesidad de utilizar cables.
Además permite conectar más de 254 emisores a un mismo receptor, ofreciendo una solución ideal tanto para salas de reuniones y presentaciones, como para centros de educación, formación y trabajo en grupo en general.
Sí. Funciona exactamente igual que si conectases un cable HDMI desde el ordenador, portátil, móvil o tablet, solo que no necesita usar cable. Es tan sencillo como conectar el dispositivo emisor a la salida HDMI del dispositivo que quieras mostrar y conectar el receptor al dispositivo que deba mostrar la señal (proyector o monitor, por ejemplo). Con un solo click en el emisor empezará la transmisión de video y audio, sin cortes y sin apenas delay.
NO, el Smart-Connect de Abtus lo muestra todo. Tiene la capacidad de generar lo que se conoce generalmente como “screen mirroring”, es decir, duplicar la pantalla de cualquier dispositivo tipo PC, portátil, móvil, Tablet, reproductor multimedia, etc y mostrarla en un proyector o monitor sin usar cables.
Sí. Solo hay que pulsar una vez el botón del emisor y éste dejará de emitir señal, quedando un fondo de pantalla en el monitor o proyector a la espera de volver a recibir señal.
Si. Es necesario realizar un emparejamiento simple para poner en comunicación emisor y receptor por primera vez. Una vez realizado este emparejamiento no es necesario volverlo a realizar en próximas ocasiones.
En primer lugar hay que mantener pulsado durante 5 segundos el “setting button” del receptor. Posteriormente, y teniendo el emisor en modo off, hay que pulsar el botón central del emisor, ponerlo seguidamente en modo on y esperar 10 segundos a que se complete la sincronización. Para finalizar solo hay que reiniciar el receptor desconectándolo de la corriente y volverlo a conectar. Ver explicación detallada.
El receptor se alimenta a través de cualquiera de los puertos USB tipo A del proyector o monitor o a través de un alimentador genérico CA USB (como los que usan los smartphones o tablets).
El emisor se alimenta a través de cualquiera de los puertos USB disponibles del ordenador, PC o fuente de vídeo que esté usando, o bien a través de un alimentador genérico CA USB (como los que usan los smartphones o tablets).
No. El receptor, inevitablemente, siempre debe estar conectado a la corriente, a través de cualquiera de los puertos USB tipo A del proyector o monitor o a través de un alimentador genérico CA USB (como los que usan los smartphones o tablets).
En condiciones normales (visión directa sin paredes, ventanas o elementos que puedan interferir en la señales) , SmartConnect funciona a una distancia de 10 metros.