Este videoportero de Mobotix cuenta con una cámara de alta resolución integrada que obtiene una visión omnidireccional de 360º, permitiendo ver toda la zona situada frente a la entrada de la casa.
Al tocar el timbre se establece la conexión con un videoteléfono VoIP o un PC estándar a través de la red. De este modo, puede establecerse una conexión de vídeo o voz con el videoportero desde cualquier lugar del mundo. Gracias a la función de contestador integrada se pueden dejar mensajes en el videoportero o pueden verse los mensajes almacenados. También pueden controlarse fácil y cómodamente los derechos de acceso. Lo que sucede frente a la puerta de la casa (incluyendo el sonido) puede grabarse de forma continua o por incidencias en la memoria integrada.
Todos los módulos para la unidad exterior ofrecidos son resistentes a la intemperie, no requieren mantenimiento y pueden utilizarse a temperaturas de -30 a +60 °C.
Los tres módulos que se ofrecen son: - Cámara Hemisferic con LEDS - Teclado retroiluminado - Módulo informativo retroiluminado