Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Konftel
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
Moviik - Gestión de colas
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

Gran éxito del evento imaginArt en Bilbao: “Experiencia e innovación: evolución”

Con un alto nivel de participación, se celebró el pasado16 de enero el primer evento para distribuidores de imaginArt en Bilbao.

(23/1/2020).

imaginart@imaginart.es

 
 
 

imaginArt celebró el pasado 16 de enero, con un gran éxito, una reunión para distribuidores por primera vez en Bilbao. Este evento se añade a los que imaginArt viene realizando desde hace 10 años en Madrid y Barcelona. De la mano de los fabricantes BrightSign, EPSON, Mobotix, Newline y Philips presentamos en la sala de demostraciones diversas diferentes soluciones para la integración AV enfocada a diferentes mercados como el alquiler y grandes eventos, soluciones colaborativas para empresas y educación, soluciones para retail y museística, transporte y logística o para la industria 4.0. En esta sala los distribuidores pudieron experimentar con los productos expuestos y consultar directamente de los técnicos de cualquier duda o información necesaria.
En un sala contigua se celebraron durante toda la mañana diferentes presentaciones por parte de los fabricantes sobre la situación del mercado, sus estrategias de producto y las novedades de gama para el 2020. Por la tarde, en el mismo espacio se celebraron dos cursos de configuración y uso de los reproductores BrightSign para la señalización digital, en niveles básico y avanzado.



EPSON


EPSON se presentaba en el evento con dos divisiones distintas, el equipo de ProDisplay con soluciones de proyección entre 5.000 y 25.000 lúmenes y la división Bussines, con proyectores para instalación orientados a corporate y educación.


Matteo Riva, hizo un exhaustivo repaso a toda la gama de proyectores láser de instalación de gama alta que han consolidado a EPSON como el fabricante líder en este segmento, superando a las marcas que tradicionalmente lo habían dominado.


Oriol Leal, de la división Bussines, se centró en las ventajas de la instalación de proyectores en empresas y colegios, especialmente en el potencial del uso combinado de diversos proyectores para la creación de superficies de gran tamaño, tanto interactivas como no interactivas.


Newline


Por parte de Newline, Jose María Vicioso fue el encargado de presentar su nueva espectacular serie IP de monitores interactivos 4K con tecnología capacitiva y la nueva serie NT de monitores interactivos no táctiles. Estos últimos ofrecen todas las herramientas de colaboración que le faltan a una televisión convencional para poder trabajar de manera fácil, efectiva y segura. También hizo hincapié en la estrategia comercial de Newline para dar soporte y protección a los distribuidores en sus operaciones de envergadura.


BrightSign


El ingeniero de producto de imaginArt Ricard Moya, presentó la nueva y robusta solución en la nube del fabricante líder mundial en señalización digital BSN.Cloud de BrightSign. Con BSN.Cloud cualquier red de reproductores BrightSign, independientemente del tamaño, puede ser gestionada desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Ricard también presento los accesorios Nexmosphere -una amplia gama de elementos como sensores de luz, tacto, vídeo, audio, recogida y presencia que conectados a los reproductores BrightSign permiten personalizar la experiencia del cliente- y las pantallas interactivas AVNU con reproductor BrightSign incorporado.


Mobotix


Yolanda García, Business Development Manager para España y Portugal de Mobotix, presentó la plataforma abierta de sistemas de vídeo MOBOTIX 7 y las nuevas cámaras M73. Gracias a la posibilidad de desarrollo a medida de aplicaciones, esta nueva plataforma ofrece infinitas posibilidades para su aplicación a múltiples entornos. Flexible, ilimitada y abierta: esta tecnología se aplica a las nuevas cámaras modulares IoT M73, que le ofrecen unas posibilidades nunca vistas que pueden ser aplicadas en muchos más entornos que el de la videovigilancia, como el en retail, logística, transporte, hostelería, ocio y espectáculos…


Philips

Para finalizar la mañana César Sanz, Sales Director Iberia de Philips presentó la amplia gama de monitores profesionales de Philips así como la aplicación ARc, una app de soporte al distribuidor que incorpora realidad aumentada que aproxima de manera única el espacio entre el concepto de diseño y la instalación audiovisual final.


Cursos BrightSign


Por la tarde se impartieron nuevas ediciones de la formación BrightSign, tanto en su nivel básico como avanzado. En estos cursos ya se empezó a introducir a los usuarios las importantes novedades que la marca líder en reproductores de digital signage acaba de presentar:BSN.Cloud y el nuevo BrightSign Author.