Cartelería Digital
En museos y lugares de ocio


La relación entre arte y tecnología es cada vez más estrecha. Los artistas crean obras digitales con avanzada tecnología informática. Además, cada vez más museos necesitan una plataforma donde el arte y la tecnología vayan de la mano, para obras de arte tanto digitales como no digitales. Con la ayuda de la red de señalización digital, los museos pueden comunicarse eficazmente con sus visitantes y ofrecer a los artistas la posibilidad de expresar su creatividad ampliamente.


PLATAFORMA DE INFORMACIÓN DIVERSIFICADA

  • En la entrada
    El contenido mostrado incluye información general del museo, saludos y mensajes para los visitantes, horas de apertura y cierre, precios de las entradas, promociones de exhibiciones especiales o artistas y el vídeo promocional del museo.

  • En la sala de exhibiciones, por los pasillos y junto a los ascensores
    El contenido mostrado incluye la guía del museo y clips de vídeo de exhibiciones o actuaciones recientes. Los artistas también pueden retransmitir sus trabajos en directo a todas las pantallas del museo.
     

Ejemplo de diseño de contenido