Cartelería Digital
En tiendas y centros comerciales


Los comerciantes son el último eslabón de la cadena de suministro y tienen un gran poder de influencia sobre la toma de decisiones de los clientes y en su satisfacción. Por consiguiente, los responsables de marketing consideran esencial la labor de los comercios en su estrategia global de distribución.

Los propietarios de los comercios también destacan la importancia de una promoción eficaz en el punto de compra. Con la carteleria digital se puede crear una plataforma flexible y sencilla de usar para distribuir información actualizada. También proporcionamos registros que permiten supervisar el estado del sistema completo y la reproducción de películas publicitarias y otros contenidos multimedia.

De esta forma mostramos contenido multimedia instantáneo que se administra eficazmente toda la información a través de Internet. Por consiguiente, los administradores pueden controlar de forma remota todos los reproductores de cada tienda de la cadena comercial en grupos, y mostrar el contenido correcto en el lugar y en el momento adecuados.

Digital Signage en tiendas

Comunique lo que quiera...

Digital Signage en centros comerciales
...donde quiera

Los comerciantes son el último eslabón de la cadena de suministro y tienen un gran poder de influencia sobre la toma de decisiones de los clientes y en su satisfacción. Por consiguiente, los responsables de marketing consideran esencial la labor de los comercios en su estrategia global de distribución.

Más que una herramienta para aumentar las ventas, la plataforma de señalización digital facilita el acceso a información actualizada tanto para empleados como para clientes.


PLATAFORMA DE INFORMACIÓN DIVERSIFICADA

En un centro comercial, cadenas comerciales, tiendas, etc.

El contenido mostrado incluye toda la información para el público objetivo (clientes y empleados), como noticias, anuncios, horario, promociones y ofertas especiales.

La serie SMP-WEB de Cayin es de estructura abierta. Los administraciones pueden actualizar la información en directo, como precios o descripciones de productos, manualmente a través de Internet. También pueden integrar los productos de Cayin con la base de datos de los distribuidores o con el sistema de administración de inventario para proporcionar actividades promocionales de manera automática, basadas en el estado del inventario de las tiendas.


Interactividad

El contenido puede incluir información interactiva, como: cuestionarios, plano de la planta/instalaciones de un centro comercial y catálogos electrónicos. Esto puede estar habilitado mediante una pantalla táctil, un ratón o un teclado.

Digital Signage en concesionarios

Promocione los productos o servicios que le interese y capte la atención de su público.