imaginArt : CARTELERÍA
DIGITAL en
tiendas y centros comerciales
Cartelería Digital
En tiendas y centros comerciales
Los comerciantes son el último eslabón
de la cadena de suministro y tienen un gran poder
de influencia sobre la toma de decisiones de los clientes y en su satisfacción.
Por consiguiente, los responsables de marketing consideran esencial la
labor de los comercios en su estrategia global de distribución.
Los propietarios de los comercios también destacan la importancia
de una promoción eficaz en el punto de compra.
Con la carteleria digital se puede crear una plataforma
flexible y sencilla de usar para distribuir información actualizada.
También proporcionamos registros que permiten supervisar el estado
del sistema completo y la reproducción de películas publicitarias
y otros contenidos multimedia.
De esta forma mostramos contenido multimedia instantáneo
que se administra eficazmente toda la información a través
de Internet. Por consiguiente, los administradores pueden controlar
de forma remota todos los reproductores de cada tienda de la cadena comercial
en grupos, y mostrar el contenido correcto en el lugar y en el momento
adecuados.
Comunique
lo que quiera...
...donde
quiera
Los comerciantes son el último eslabón
de la cadena de suministro y tienen un gran poder
de influencia sobre la toma de decisiones de los clientes y en su satisfacción.
Por consiguiente, los responsables de marketing consideran esencial la
labor de los comercios en su estrategia global de distribución.
Más que una herramienta para aumentar las ventas, la plataforma
de señalización digital facilita el acceso a información
actualizada tanto para empleados como para clientes.
PLATAFORMA
DE INFORMACIÓN DIVERSIFICADA
En
un centro comercial, cadenas comerciales, tiendas, etc.
El contenido mostrado incluye toda la información para el público
objetivo (clientes y empleados), como noticias, anuncios, horario, promociones
y ofertas especiales.
La serie
SMP-WEB de Cayin es de estructura abierta. Los administraciones pueden actualizar
la información en directo, como precios o descripciones de productos,
manualmente a través de Internet. También pueden integrar
los productos de Cayin con la base de datos de los distribuidores o con
el sistema de administración de inventario para proporcionar actividades
promocionales de manera automática, basadas en el estado del inventario
de las tiendas. Interactividad
El contenido puede incluir información interactiva, como: cuestionarios,
plano de la planta/instalaciones de un centro comercial y catálogos
electrónicos. Esto puede estar habilitado mediante una pantalla táctil,
un ratón o un teclado.
Promocione los productos o servicios que le interese y capte la
atención de su público.